TAMBIEN POR TV

 

 

clicl aqui ArribaTAMBIEN POR TV

– LA KAÑA PRODUCTIONS TV –

Hola todos amigos, tenemos el gusto de comunicaros que desde el pasado domingo día 1 de Marzo dimos otro pequeño pasito, la serie mensual de pesca que realizamos mi socio y amigo Ricardo Cascos o “Mr. Richo” y un servidor Raul Fraile o “Mr. Fray”, a parte de poder verla On-Line… también SE PUEDE VER YA EN LA TV.

Gracias al Canal Temático de Imagenio (Pack Movistar de TV) de IBERALIA, especializado en Caza, Pesca y Naturaleza.

LA KAÑA CON IBERALIA TV

Como ya sabéis difundimos la pesca desde un punto de vista cercano y especial a todos los pescadores, a través del cual nos sentimos bastante agradecidos de haber conocido y seguir conociendo a grandísimas personas, los momentos que pasamos con vosotros son irrepetibles deseando de volver a vivirlos, como dice Richo… ¡¡ nos lo pasamos teta con todos vosotros ¡¡

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFIAIS EN NOSOTROS

Veamos que tal va este nuevo pasito de La Kaña Productions TV, on-line … y TV… aquí tenéis el enlace, pinchar en la foto:

FOTO ENLACE TV

 

Los dias de la emision de nuestros Docu-Shows seran los Jueves y Domingos… de momento empezamos asi, sobre los 23.30 de la noche.

Como decimos:

  • para poder disfrutar y encarrilar el fin de semana después de escuchar los Jueves de 19-20h. el genuino y porque no, mejor Programa de Radio de pesca de toda España de DALE CARRETE, en la columna de la derecha lo tenéis.

  • para poder disfrutar después de la jornadas de pesca del finde después de los palizones de orilla, pato, embarcación, depredadores, carpfishing, etc…,

  • o para disfrutar antes de acostarse para irse a la cama con las imágenes de lo que mas nos gusta y desconectar de los malos royos que normalmente ponen en TV,  

  • o para que disfruten los que no han podido salir de la pesca de cualquier forma, ahí estaremos difundiendo nuestro mundillo particular,

  • o para que disfrute la gente viendo algo diferente, aunque no le guste salir a pescar, ya solo por ver y sentir el buen royo con toda la peña con la que nos juntamos en auténticos paraísos de la naturaleza… merece la pena.

Asique sin mas… seguimos con esta gran aventura amigos, muchas gracias por vuestro tiempo, mensajes y palabras de apoyo para que sigamos adelante.

CONTACTA

Un fuerte abrazo de Richo y un servidor, Raul Fraile para todos, hasta pronto amigos ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *