Pescando Carpas y Amigos en Alfarofia

clicl aqui ArribaPescando Carpas y Amigos en Alfarofia

Especial Carpfishing

10

Aquí tenéis nuestro regalo de este mes y mucho mas, desde enero podéis disfrutar Mes a Mes de capítulos inéditos en Abierto + todo lo extra que se haga…

¡¡ La Kaña Productions TV dando traya ¡¡

Con este reportaje nos trasladamos a tierras portuguesas en el Lago de Alfarofia, en esta ocasión disfrutamos de la gran compañía de muchos amigos, como toda la gente del Carpodromo, Jose Luis Mata, David Morci, Raul Ayala, Pepe Pi y la amabilidad de la familia de Joao, gerente y dueño del Lago.

DARLE AL PLAY Y DESPUES ABAJO EN LA RULETA DE CONFIGURACION PONERLO EN HD, DISFRUTAD


3
En este capitulo veremos muchos detalles que en nuestras sesiones pesquiles a algunos les pueden servir de mucha ayuda, como en este caso Pepe Pi y Morci explicando el porque preparan esas mallas de una manera especial, generando una columna de material suspendido que atraerá a los peces a nuestro montaje, protegiendo nuestro anzuelo.
6
Estuvimos preparando spots por casi todo el lago, en esta instantánea Raul Ayala en plena acción concentrando su postura cerca de los carrizos.
4
Uno de los montajes que utilizo, fue un BlowBackRig, en el vídeo veréis su confección, para muchos este montaje es el estrella en un alto porcentaje en la salidas de pesca.
1
También se pescaron con pellets usando potenciadores dentro de estos, introduciendoselos por sus agujeros, conseguimos unas cuantas capturas, no de gran porte pero que valdrían para una de las funciones que fuimos a realizar.
15
Alfarofia goza de tener muy buenos ejemplares, pero en esta ocasión, a principios del año pasado, fuimos a disfrutar de la compañía de muchos amigos en las instalaciones de este lago, a parte se estuvo haciendo un pequeño estudio para aportar grandes ideas a estas magnificas aguas portuguesas.
2
Otro detalle para nuestras sesiones es equilibrar las chufas con foam o corcho, la verdad que con un poco de maña estos montajes quedan muy bien posicionados en el agua.
7
En Alfarofia se esta de lujo, teniendo los biwis a pie de orilla, incluso disfrutando si se quiere de un par de casetas VIP acondicionadas por Joao.
11
También conseguimos inmortalizar a una bonita tarta de manzana, una carpa royal que quiso posar para mostrarse a todos los seguidores, nuestra labor en esta sesión estaba teniendo sus frutos.
16
Sino lo sabéis, Alfarofia tiene otro lago en su parte inferior, son las mismas aguas que las del lago grande, donde se están echando las carpas de menor tamaño para dejar las mas gordas en el de arriba.
18
17Con la familia de Joao estuvimos estudiando todas las posibilidades para potenciar mas las aguas de Alfarofia, debido a su mayor altura tiene la facilidad de oxigenar las aguas del segundo lago abriendo la compuerta que tienen, conservando todo, microorganismos, bacterias, ph, etc. todo lo que hace posible la vida en esas aguas.

14Tenemos la suerte de poder disfrutar con grandes personas en nuestras jornadas, fue un gran finde de amistad, como lo deben ser todas las sesiones de carpfishing, en esta ocasión pescando carpas y amigos para todos vosotros.
13
Una carpa royal pico en la otra punta del lago para despedir esta sesión, en el vídeo podréis ver las impresiones del joven pescador, la genética de estos ejemplares las hace ser diferentes, muy bonitas para la vista y luchadoras sobre todo.
19
Y así nos despedíamos, con toda la chavaleria rodeándonos, futuras promesas de la pesca disfrutando todos juntos, jugando por las instalaciones y sobre todo aprendiendo de los mayores.

Un fuerte abrazo de Richo y un servidor, Raul Fraile para todos, hasta la próxima amigos, nos vemos  ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *