MARCOS CALLEJA LEYENDA VIVA DEL BLACK BASS

clicl aqui ArribaMARCOS CALLEJA LEYENDA VIVA DEL BLACK BASS

Que tiene de especial este articulo…
Desde hace ya años, yo ya conocía de primera mano la HISTORIA DEL BLACK BASS EN ESPAÑA DESDE SUS COMIENZOS, ni mas ni menos que de la persona protagonista principal de este articulo, MARCOS CALLEJA.
Siempre he escuchado hablar de mil leyendas enrevesadas, en algunas ocasiones consideradas hasta mitos de las borriquerias que han entrado por mis oídos, en otras ocasiones algunos relatos con algo de parte de verdad y en otros con algo mas…

1Pues bien, siempre rondo en mi cabeza que todo el mundo debía de saber al menos algunas de las historias que Marcos pudo compartir conmigo en mas de una ocasión, sencillamente porque son genuinas y autenticas, escuchar a esta persona con tanto carisma y cercanía es y sera un honor siempre.

Este articulo lo he querido hacer como un homenaje especial para dos grandes personas y amigos.

Primero darle las gracias a nuestro amigo “Richo”, imparable en las ondas de radio con el mejor programa de pesca deportiva en toda España, DALE CARRETE, el cual algunos ya lo conoceréis, otros habréis oído hablar de el, otros no lo conocerán, otros que no lo escuchan nunca, otros siempre, otros algunas veces, el caso es que esta ahí, Y QUERIA VOLVER A RECALCARLO.
Podéis seguirlo siguiendo estas instrucciones TODOS LOS JUEVES de 19:00  20:00

sintoniza-dale-carrete

Richo tuvo un programa de radio que pasara a la historia, el que hizo entrevistando a Marcos Calleja, donde podréis escuchar a esta leyenda viviente de la pesca en España.
Desde como empezó todo,
las carambolas que te juega a vida,
evolución real y plasmada del Black Bass en España,
que es realmente la fiebre del bass,
situación actual y otras especies,
próximo libro fruto de una vida de experiencias,
sabiduría y buen hacer,
en fin… para el que no lo conociese tendrá la oportunidad de escuchar a uno de los grandes en los comienzos de la pesca en España haya por los años 80, cuando muchos no habían ni nacido, en un programa que duro alrededor de 50min. ESPECTACULARES.

entrevista-m-calleja-leyenda-viviente-del-bassLO PODEIS ESCUCHAR entrando en los podcast descargables de DALE CARRETE pinchando en la foto, en su programa del 1-12-2016.

O bien podéis escuchar EL PROGRAMA YA DESCARGADO directamente aqui.

 

Espero que os guste esta entrevista de Richo, compañero inseparable de La Kaña Productions TV, en su programa de radio DALE CARRETE, sinceramente hacia mucho tiempo que no escuchaba una entrevista tan cercana, clara y autentica como la podréis escuchar.

Un millon de gracias a Richo, por poder plasmar en su programa esto que tanto deseaba.
Un millon de gracias a Marcos Calleja por ser asi, por tus palabras, por sert an autentico y genuino, gracias por todo.

Os quiero tios grandes,
todo esto hace que se disfrute mas del camino y sea mas llevadero, con muchas mas ganas de seguir adelante.

Un fuerte abrazo de Richo y un servidor, Raul Fraile para todos, hasta la próxima amigos, nos vemos  ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *