LA KAÑA PRODUCTIONS TV – SALTWATER

clicl aqui ArribaLA KAÑA PRODUCTIONS TV – SALTWATER

Especial Depredadores

25Una vez mas parte del Staff Tecnico de Kelman tuvimos la suerte de poder subir a las instalaciones de Ultimate Fishing, en Francia, Isle Belle, donde pudimos testar parte del amplio material que inundaba nuestros ojos, todo de marcas punteras, como Megabass, DUO, Gan Craft, Xorus, Decoy, Madness, YGK, Sawamura, Tenryu, Vagabong, Zenith, Zip Baits, entre muchas otras tanto de agua dulce como de agua salada.

DARLE AL PLAY Y DESPUES ABAJO EN LA RULETA DE CONFIGURACION PONERLO EN HD, DISFRUTAD

87
10
Como bien es sabido todo el material que paso por nuestras manos, barato no es, pero esto sera por algo, la calidad del material Nypon se hacia plasmar en cada uno de los señuelos, cañas, carretes junto con infinidad de artículos de pesca.

3En las manos tuvimos autenticas maravillas de la factoria ITO-MEGABASS, como carretes de casting y spining.

También pasamos por pasillos inundados 15de cañas Tenryu en todo su espectro de modelos tanta de salada como de agua dulce, al igual que la Serie Limitada de Megabass Destroyer French, con modelos muy atractivos, una autentica pasada amigos.

17Testamos alguna caña especifica para la pesca de grandes tunidos, Raul Marti Pereira las conoce bastante bien. Vimos otra novedad con la nueva serie FIVE de 20Ultimate Fishing, que utiliza el mismo blank japones que Tenryu, con buenos acabados y anillas de gran calidad, pero sin ser tan caras, con un abanico de modelos interesante de agua dulce y salada.

Todo era material de primera calidad, como swimbaits duros, topwaters con hélices, jerkbaits de agua dulce y agua salada, crankbaits impresionantes, paseantes de primera linea de fuego, vinilos excepcionales, y muchísimos accesorios. Un 10 por la calidad de todo lo que vimos.
4

11

12

13

14

16

18

19

21

27

22Este viaje tuvo algo en especial, ya que pudimos testar en vivo y en directo el material con grandes capturas y muchas otras con las que nos divertimos bastante, 28como podréis ver en el vídeo, gracias a los capitanes Bruno Pebe y Nicolas Cadiu.
Esa tarde que tuvimos no se nos olvidara en la vida, pues notamos que el amigo Bienve, fallecido días antes de esta aventura “estuvo con nosotros”, descansa en paz amigo.

23Disfrutamos como enanos en un pequeño espacio de tiempo, 2-3 horas máximo capturando unas pocas lubinas, 2 peces record, una fue una increíble lubina y el 26otro un pargo precioso, todo en directo, la lubina pico al borde de unas rompientes y el pargo fue capturado gracias a la sonda, herramienta indispensable, todo 29practicando el jigging.
Los calamares nos desquiciaban por momentos ya que reventaban nuestros señuelos con sus picos de loro como auténticos draculines, las sepias también hicieron acto de presencia con señuelos específicos, hasta un listado potente estuvo a punto de subir al barco junto con abadejos frenéticos por rachas. La verdad que una gozada que plasmamos para todos vosotros.

Seguimos con esta gran aventura, muchas gracias por vuestro tiempo, mensajes y palabras de apoyo para que sigamos adelante.

Un fuerte abrazo de Richo y un servidor, Raul Fraile para todos, hasta pronto amigos ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *