I Open Carpodromo, La Serena

clicl aqui ArribaI Open Carpodromo, La Serena

– Especial Carpfishing –

No amigos no, nos olvidamos del carpfishing… así nos despedíamos el año pasado desde el pantano de La Serena en pleno Diciembre encarrilando la entrada al nuevo año, y con nuevas y trepidantes aventuras en mente para los enfermos del carpfishing, teníamos que cumplir compromisos, nos olvidéis de que siempre os tenemos en mente a todos, simplemente porque TODOS SOIS LA KAÑA.

2Antes de nada, darle las gracias a los colaboradores por estar ahí en la brecha y formar parte de esta gran familia de La Kaña Productions TV, nos sentimos orgullosos y agradecidos de que confiéis en nosotros, seguimos avanzando en esta gran aventura.

DARLE AL PLAY Y DESPUES ABAJO EN LA RULETA DE CONFIGURACION PONERLO EN HD, DISFRUTAD

3De la manos del Carpodromo os mostraremos como fue este buen fin de semana a todos los enfermos del carpfishing, según llegamos por la mañana temprano el primer día tuvimos que asentarnos en el campamento base junto con el resto de la organización y empezar a planear el día con el resto de compañeros.

4Uno de los amigos con los que nos encontramos y gran conocido entre los aficionados al carpfishing fue Raul L. Ayala, con el cual tuvimos un gran fin de semana y con el que veréis en el vídeo algunos consejos de pesca muy interesantes.

7También veréis como se monta el famoso “baitmes” utilizando cebo bien fresco, tan fresco como que lo cogimos de las orillas para su elaboración, seguro que a mas de uno se le hace la boca agua… o no… ¡¡ eso si que tenia un buen remojo ¡¡

8La verdad que currándoselo un poquito la presentación y la atracción de este cebo y montajes son brutales, enfocado principalmente para intentar conseguir la picada de un buen Chanel Catfish o “Gato” también llamado así entre sus aficionados, aunque aseguramos que si se lo encuentra cualquier barbo o carpa de porte no le haría ningún asco.

9Conforme avanzaba la mañana en puesto base fuimos teniendo algunas picadas pero de Chanel de pequeños tamaños, con el calor que estaba haciendo los “minichanel” estaban activos en las terrazas que hacia el terreno y poco a poco iban saliendo algunos.

6Y así el carpfishing chicos, unas veces salen muy grandes y otras muy pequeñitos, pero como decía nuestro amigo Raul L. Ayala, sino se experimenta con los cebos en el agua no sacaremos en la vida ni pequeños, por eso indagamos por las profundidades buscando grandes arboles hundidos, territorio comanche de los grandes Chanel Catfish.

11Según avanzaba la mañana íbamos teniendo picadas parecía que los tamaños se incrementaban poco, las picadas de estos animales solían ser traseras, lo cual mosqueaba bastante, porque podrían ser minitallas o peces de pequeño tamaño como un gran “gato”, a Richo ya le costaba abrirle la boca a este Chanel y eso que no era de los grandes…

10Otro de los tips que nos dejo el amigo Ayala fue un truco para mantener mas tiempo en acción de pesca nuestros boilies o pellets dentro del agua, un tubo de plástico fino y retráctil con el calor seria la clave, bastaría con introducir nuestro cebo en el tubo, meterlo y calentarlo un poco, la parte de plástico no la podrá roer la minitalla, lo cual estará siempre pescando en nuestras largas jornadas.

13Después de comer nos pusimos ya manos a la obra y empezar a recoger las primeras impresiones en este gran campeonato organizado por los amigos del Carpodromo, donde se dieron cita casi 100 parejas de carpfishing, de momento los primeros Chanel florecían entre muchos otros que todavía iban bolos…

12Los cebados se podían hacer de todas las maneras, con barcos cebadores, con patos o barquitas a remos, los competidores se las apañaban como podían, el caso era crear una buena zona caliente o “hot spot” para atraer a la pesca ya que el pantano es enormemente grande y tal vez por eso resulto algo difícil la pesca por momentos, nuestros compañeros hacían sus hot spots con el pato, llevando en un taper todo para dejarlo en justo en la zona caliente.

16La tónica de la pesca estaba siendo muy variada, había de todo, según entrevistamos a muchos competidores podía ser debido a la gran extensión que tiene el pantano de La Serena, muchas zonas estas sin pescar prácticamente y lo mismo a los peces les costaba acostumbrarse o llegar hasta la comida que le metían, pero en otras dieron con la tecla y era un no parar de picadas y peces, muchos sin talla pero otros…  de muy buen porte como este Chanel CatFish que sobrepaso los 5kg.

15Al día siguiente nos encontramos mas de lo mismo, había unos cuantos puestos que ni durmieron en los dos días de las picadas que tenían, no fue la tónica pero a los que les toco… menudo maratón que se pegaron como nuestros amigos de Madrid que cogieron de todo, Chanel, Carpas, Carpines y Barbos.

17Los cebos que encontrábamos en los montajes eran variados como todo en este fin de semana y con tantas parejas, desde los mas naturales como maíz, gusanos y lombrices, hasta los típicos boilies y pellets, unos con montajes largos y otros cortos con buen peso para provocar las auto clavadas.

28Una de las grandes sorpresas fue la pieza mayor digna de ver, un Chanel Catfish ya imponente, con un cabezón enorme amigos, en el vídeo podréis ver la interesante entrevista que le hicimos a esta pareja.

18A este evento acudieron pescadores de todas partes de España, desde el norte hasta el sur de la península, como estos compañeros de andaluces que estuvieron dándolo todo hasta el final para conseguir meter peces de talla.

19A esta pareja si que la trajimos suerte, fue llegar empezar a pesarles peces mas alguna picada en directo que podréis ver en el vídeo, que maquinas, estos fueron otros de los que no durmieron en todo el finde de semana, ¡¡ ojuuuu que jarta amigos ¡¡

5Esta pareja opto por pescar con cebo lo mas natural posible, primero atrajeron a la pesca con semilla a tope para luego pescar en sus montajes con maíz y el famoso “magot” con gusano blanco, la verdad que según nos comentaron dieron en el clavo perfectamente, fue un no parar.

23La verdad que se los montaron muy bien nuestros amigos del Carpodromo para se la primera vez y mover a ese volumen de competidores, les auguramos buen futuro, hubo premios para los 30 primeros y también para la mejor fémina pescadora, enhorabuena Ester ¡¡

21La increíble pieza mayor fue para nuestros amigos madrileños, este enorme animal les metió en el top ten con ese 10 puesto, aparte se llevaron un barco cebador de premio mas material de pesca, aquí tenéis otra instantánea del pedazo de Chanel, que pasada.

24Los terceros clasificados también tuvieron algo movido el finde, pero al final todo tiene su recompensa, lograr meterse en el podium con ese tercer puesto entre casi 100 parejas tiene mucho merito asique muchas felicidades amigos ¡¡

25La pareja que saboreo la miel del primer y ansiado puesto de este gran evento fue a la que grabamos en los últimos coletazos del evento, donde pegaron el arreón final para incrementar su peso hasta lograr conseguir el subcampeonato, como os lo currasteis, enhorabuena ¡¡ ahora a disfrutar de esa semana por Iktus Lake ¡¡

26La joya de la corona se la pusieron nuestros amigos de Zorita, logrando meter a una cantidad de pesca brutal en su puesto y no parar en todo el fin de semana de tener picadas e ir seleccionando sus capturas gramo a gramo, interesante entrevista que les hicimos, no os la perdáis, estos compañeros se llevaron la friolera de 2.500€… no decimos mas… felicidades ¡¡

27Esta instantánea la ponemos porque sabemos que le hará mucha ilusión a nuestro amigo Manuel Cañuelo, el cual se emociono bastante con nosotros, asique enhorabuena por el estar en el top ten Manuel, a seguir dándole Kaña amigo ¡¡

Seguimos con esta gran aventura, muchas gracias por vuestro tiempo, mensajes y palabras de apoyo para que sigamos adelante.

Un fuerte abrazo de Richo y un servidor, Raul Fraile para todos, hasta pronto amigos ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

2 thoughts on “I Open Carpodromo, La Serena

1. Alberto Hernandez
    March 6, 2016 at 22:06

muy buenas la kaña production tv mi nombre es Alberto y he hablado con unos colegas para que podamos compartir una sesion con nosotros, x favor si podria ser no dudes en contactar conmigo por hotmail: carpfishingextremo@hotmail.com muchas gracias y saludas

1. admin
      April 21, 2016 at 22:06

Hola Alberto ¡¡
      Muchas gracias por el ofrecimiento, tomamos nota compañero 😉
      A seguir dando kaña ¡¡ un abrazo.