Galaxy Kayak Proyect II

clicl aqui ArribaGalaxy Kayak Proyect II

– Puesta a punto y Cuencas Hidrográficas –

15

Esta es la segunda entrada con el Galaxy Kayaks Proyect en un verano abrasador en toda regla, el amigo Bienve y un servidor por fin pudimos tomar las primeras impresiones en el agua antes de echarnos la manta a la cabeza con este bonito proyecto, teníamos que ver como íbamos a llevar todo colocado, acomodarnos en los kayaks y sobre todo palear… porque nunca lo hicimos en unos kayaks tan chulos, el que nos viera… ( que risas por dios… )

 

14Estos kayaks están hechos para el mar, tienen una gran quilla para cortar las olas y deslizarse como diablos, por lo tanto, logramos recorrer grandes distancias sin hacer mucho esfuerzo, la verdad que nos lo pasamos genial. En aguas interiores ( agua dulce ) teniendo unas condiciones de navegación mucho mejores que en el mar… a nosotros nos encantaron, muy estables, sin saber remar y con posturas de novatos sobrepasaron nuestras expectativas.

2El día que elegimos no fue muy ventoso, con cierta brisa, la cual se agradecía de vez en cuando, nuestra sorpresa fue el ver que nos apañamos bastante bien sin saber de nada, incluso un servidor estuvo pescando de pies encima del kayak, incluyendo olas de algún barco que pasó ( ahí si que tuve que hacer un poco el baile del pañuelo… ) con un poco de maña y cogiendo la posición de los pies se puede pescar también, ya iréis viendo nuestra evolución.

1La verdad que en lo referente a la pesca tuvimos muy mala suerte, porque pudo haber sido un estreno fuera de lo normal, no decimos cifras de lo que se nos escapó tanto en forma de black bass como de lucio… Bienve volvio a sacar su arte y sabiduría a pasear y logro subir al Kayak un bonito exócido, que nos dejo un sabor agridulce sabiendo de los ejemplares que tuvimos, mejor así… porque sino hubiese sido escandaloso por las aguas de Cijara.

4Este día como dijimos al principio, fue para atar los últimos cabos antes de empezar de lleno con este proyecto, los soportes Railblaza para las cámaras de acción y teléfonos móviles nos gustaron mucho, por lo tanto les sacaremos mucho juego.

3El tema sonda lo tocaremos pronto, ya que hicimos la prueba con una sonda que no será de las que llevemos, pero que nos valió para ver como iría colocada la batería, los cables y el famoso transductor, el cual cogió a la perfección en el hueco que ya viene de serie para tal efecto.

7El timón también lo teníamos en duda, ¿ lo habríamos puesto bien ? pues por lo que se ve si, sin tener mucha idea. Lo único que tuvimos que hacer fue tensar un poco mas 8alguna cuerda para que al mínimo toque con el pie girase sin problema. Es muy fácil porque son 2 pedales que hacen girar el kayak hacia un lado u otro cuando vamos remando o estamos sentados. Se pisan como un acelerador, si pisamos el de la izquierda iremos a la izquierda, si pisamos el de la derecha iremos a la derecha, muy sencillo.

6Los sujeta cañas nos dimos cuenta que son de gran ayuda, y mas siendo novatos, en un descuido o mal movimiento  algún equipo podría ir al agua. Ya iréis viendo 9nuestra evolución con todo el tuning que iremos haciendo. Ademas de eso los remos flotaban, pero es recomendable llevarlos sujetos, nunca se sabe lo que puede pasar.

10Los chalecos de bufanda BALTIC nos parecieron fabulosos, Bienve ya los conocía pero estos han evolucionado mucho. Prácticamente no los notas pescando, así de sencillo, tienen el cuello de terciopelo para no arrañar, de material muy resistente, con un aguante de 150kg. y cierres de mucha calidad, nos dejaron con la boca abierta, simplemente un 10.

11Otro material que nos gustó fue el ancla, perfecta para nuestros pantanos con fondos de arena y roca. Un ancla mixta que nos ayudara mucho cuando sople el dios Eolo, sus palas con forma de cuchara y acabadas en punta hacen una gran labor.

16Lo mas importante  fueron todas las pruebas que realizamos, donde vimos a pie de agua y resolvimos muchísimas dudas, por lo tanto muy contentos la verdad y listos para arrancar con este proyecto por nuestras aguas españolas.

13Y con esta instantánea nos despedimos Bienve y un servidor Raul Fraile o Fray para algunos, embarcados en estos kayaks, preparados y listos para arrancar por las aguas interiores españolas… ¡¡ Un abrazo a todos, buena pesca y hasta pronto ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

Share

2 thoughts on “Galaxy Kayak Proyect II

  1. August 14, 2016 at 22:06

    que grandessss!! dando guerra ahí 😉 Navegar con estos kayaks hace la vida mucho más fácil. Genial el vídeo!!!!! kaña!!!!!!!!

    1. August 14, 2016 at 22:06

      Muchas gracias Toniii ¡¡¡
      Ya te digoooo
      las aventuras que vamos a pasar seran unas pocas jjjjj
      y ahora digo yo
      ¿¿¿ que dia de pesca no es es una aventura ??? pues los kayaks ¡¡ mas aun ¡¡
      Seguimos al pie del cañon, un abrazoooooo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *