Carpfishing Underwater

clicl aqui ArribaCarpfishing Underwater

Especial con Arapaima y Trybion

Con una primavera de locos… tuvimos la suerte de pasar unos días con los amigos de Arapaima y de Trybion, con los que pudimos testear parte de su material. Si lo que os gusta es ver como nuestras grandes carpas y barbos nos vacilan bajo el agua en las jornadas de pesca, solo tenéis que coger las palomitas, algo de beber y sentaros a disfrutar de todo, una pasada.

5

Fue todo un placer compartir orilla con los chicos que pudieron estar presentes de Arapaima y de Trybion, con Manu, Raul, Jose, Chema, Jose y Rocio, Juan Carlos, Ana, Desire junto con el resto de las familias con sus jovencitos pescadores que allí había, grandes momentos de convivencia los que vivimos con todos ellos. 

2.1.

 

DARLE AL PLAY Y DESPUES ABAJO EN LA RULETA DE CONFIGURACION PONERLO EN HD, DISFRUTAD

1La pesca no se tornaba nada fácil en estos días, según nos comentaron una semana antes con el mal tiempo reinante los grandes ciprinidos estuvieron muy activos, con el tiempo inestable y muchas aguas nuevas el nivel de pantano subió, la temperatura del agua bajó hasta los 10º y los peces se pararon por completo, pero había que intentarlo, las chufas flotantes equilibradas con muy poco cebado de semilla fueron las apuestas para intentar engañar algún gran ejemplar.

2La mayoría de las veces al no tener picadas ni ver actividad aparente nos creemos que por allí abajo… no hay vida… pero si que la hay si… en este instantánea se puede apreciar como una jauría de alburnos estaba devorando el cebadero como podían. Cuando estos desaparecían, reinaba la calma por momentos, pues iban apareciendo carpines y carpas pequeñas, estos peces ya buscaban alimentos mas consistentes, aunque los boilis con el montaje snowman (muñeco de nieve) seguían haciendo su labor, seleccionando las picadas, solo entrarían los grandes.

3Como paso en esta ocasión, donde un gran ejemplar se vio seducido por un montaje equilibrado de doble chufas xxl, lo succiono como si nada, y luego nos creemos que en ocasiones los anzuelos son grandes…

4Una sorpresa fue lograr capturar a la Marilyn Monroe de las carpas, la mas cool de todo el pantano segurisimo, la cual tenia un lunar negro que seguramente la distinguirá del resto de las demás.

6Aparte de probar con Manuel los cebos y semillas estrella de Arapima también estuvimos testeando  la nueva marca Española, Trybion, donde Raul nos explico todo a la perfección, como su nueva caña, cabe decir que esta marca esta apostando por el I+D, Investigación y Desarrollo de todos sus productos, de ahí sus diseños optimizados y buena calidad de todo su material.

9..

7En la siguiente estampa se puede ver como de la nada aparecía una gran boca succionadora, la verdad que lo mejor es ver el vídeo porque ver a estos grandes ciprinidos en acción no tiene precio.

12.10.

También nos enseñaron sus juegos de alarmas disponibles en 4 colores presentados con su maletín, receptor y luz avisadora del bibi, los tensores magnéticos con un tope para evitar enredos y golpes en las cañas con algunas picadas nos llamaron bastante la atención, con el vídeo Raul los resuelve cualquier duda.

8Dar con una zona de paso de peces no es nada fácil, y si ademas se puede ver… pues no os quiero ni contar… no apto para cardíacos, una verdadera pasada, mejor verlo.

11También conocimos a los Jose y Chema dos amigos que estuvieron dándolo todo para conseguir hacer comer algún gran ejemplar, ellos nos comentaron sus impresiones sobre la nueva barca de Trybion, pues fue la que les ayudo a echar las cañas todo lo lejos que pudieron.

12Con Raul tuvimos una buena clase al detalle de todo lo que se debe saber acerca de una barca, se ve que están apostando fuerte por el I+D, consiguiendo unos 13productos muy buenos, esta nueva Marca Española seguramente que dará que hablar. El modelo en concreto es la Wild Predator 240 único modelo al ser el mas demandado por los pescadores, una barca camo que viene al pelo.

10Una pareja entrañable con la que  compartimos orilla fue la de Aranda del Duero, Jose y Rocio, los cuales nos enseñaron un muestrario de Carp Max, con algunas novedades de la marca italiana.

9Nuestras gorditas nos hacían mas poses que las mejores modelos del mundo, que tías… a parte también hacían de detectives, estaban mas mosqueadas que un pavo en navidad con las vibraciones de la cámara, menudas bigotudas que se asomaban al objetivo, desde comunes hasta alguna royal enorme, pasando por algún gran barbo, todo un espectáculo.

20Con Manu, Ana y Desire estuvimos viendo las semillas estrella Explosive Selection, una mezcla de semillas que incluye sus chufas potenciando aun mas su 21atrayente y su sabor,  sin lugar a dudas para generar un gran cebadero de los de antaño, pura semilla. Y como no podrían faltar sus 15cebos estrella, las chufas en sus diferentes formatos y sabores, pasando por las chufas XXL, las chufas Blancas y el Trío de Ases, el cual es una mezcla de las 2 anteriores mas chufas Negras, todo un manjar para las grandes gorditas que pululan por nuestras aguas.

16También las chicas pescadores nos estuvieron enseñando un montaje que suelen utilizar mucho con las chufas, en el vídeo lo podéis ver, y aquí una instantánea de como se quede en el fondo. 

14Una gran sorpresa fue ver como un gran trompetero, un buen barbo comizo, empezaba a tragar barro y filtrarlo por sus agallas en busca de cangrejos, bichitos o cualquier invertebrado que le sirviese de alimento, la que lían por los fondos estas locomotoras es pequeña, mejor verlo en acción en el vídeo, que pasada.

17Otra captura de la disfrutareis de lleno fue esta hermosa carpa que no se pudo resistir a la doble chufa equilibrada, pillada de pleno desde que succiono el montaje, su lucha brutal lucha entre la vegetación y su posterior desanzuelado.

19Y para terminar os dejamos esta instantánea de otra buena rolliza de las manos de Desire, la verdad que pasamos unos días estupendos con los componentes que asistieron de Arapaima y de Trybion, con un trato fabuloso, como siempre, deseando de repetir con todos ellos 

Seguimos con esta gran aventura, muchas gracias por vuestro tiempo, mensajes y palabras de apoyo para que sigamos adelante.

Un fuerte abrazo de Richo y un servidor, Raul Fraile para todos, hasta pronto amigos ¡¡

click aquiSi os gusta esta pagina no dudéis en darle al me gusta y compartirlo en las redes sociales, os lo agradeceré de corazón.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *